domingo, 16 de febrero de 2014

RESPUESTA ARAGONESA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS AYUNTAMIENTOS

RESPUESTA ARAGONESA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS AYUNTAMIENTOS

La publicación en el diario “El Periódico de Aragón” del incremento que ha supuesto para el ayuntamiento de Zaragoza la recaudación por las llamadas zonas azules de aparcamiento deben hacernos reflexionar sobre lo que supone a nuestro juicio, un auténtico abuso de los ayuntamientos hacia los ciudadanos, que son en definitva quienes eligen a sus responsables para que gestionen de manera correcta.

Según este diario, el incremento en el beneficio ha sido de casi el 20% en 2013. Las arcas públicas ingresan 717.000 euros, mientras que la empresa que gestiona dichas zonas azules se lleva 179.000 euros.

Desde RESPUESTA ARAGONESA queremos denunciar la constante política de la myoría de ayuntamientos que parecen concebidos no como instituciones al servicio de los españoles sino como verdaderas agencias de recaudación que te cobran casi por respirar. Recordamos que los conductores zaragozanos como los del resto de España, ya pagamos un elevado impuesto de circulación que debería incluír facilidades para el estacionamiento de vehículos.

Por ello, RESPUESTA ARAGONESA se opondrá y denunciará públicamente todos aquellos incrementos de tasas, impuestos, recortes sociales y abusos por parte de los poderes públicos, unos poderes públicos en manos de los grandes partidos que saquean constántemente a los españoles con el fin de mantener los privilegios de una casta política insaciable y numerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario