sábado, 13 de abril de 2013

CATALUÑA INCUMPLE SENTENCIAS

INCUMPLIMIENTO DE SENTENCIAS

La respuesta que el gobierno catalán dio sobre la sentencia en torno al catalán en la enseñanza por medio de su consejera de educación, Irene Rigau, tendente a que ellos no van a acatar dicha sentencia y que el modelo de inmersión lingüística va a continuar como hasta ahora no es nada nuev...o para Aragón.

Desde RESPUESTA ARAGONESA no nos sorprendemos de dichas declaraciones y actuaciones si tenemos en cuenta el incumplimiento reiterado de todas aquellas sentencias que han dado la razón a Aragón en el litigio que se mantiene por los bienes de las parroquias aragonesas en manos de la diócesis leridana. Si alquien de verdad piensa que el gobierno catalán o todos aquellos organismos que se encuentran bajo su tutela van a cumplir y respetar lo que dicen los tribunales ya pueden esperar sentados.

Debemos recordar que desde el 15 de junio del 95, el nuncio apostólico de la Santa Sede ya se pronunció claramente dando la razón a la diócesis de Barbastro-Monzón, algo que al parecer no ha variado un ápice la postura claramente arbitraria e ilegal de los organismos catalanes implicados.

Todo, con la pasividad en ambos casos del gobierno central y la dejadez del gobierno aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario